Venta de toldos en Río Cuarto


Toldos

En Lonería Scorsetti realizamos presupuesto sin cargo para los clientes, quienes tienen trato directo con los mismos dueños de nuestra empresa en Río Cuarto. Ofrecemos:
  • Toldos brazos invisibles.
  • Toldos punto recto.
  • Toldo vertical o cortina enrollable.
  • Toldos corredizos o deslizantes.
  • Toldos fijos trenzados.
  • Toldos fijos remachados.
  • Cortinas roller black out interior.
  • Cortinas roller screen interior.

Toldos brazos invisibles

Estos toldos tienen brazos articulados plegables, con resortes y cables de acero interno, su estructura está construida íntegramente en aluminio pintado epoxi (pintura al horno), cuentan con caño enrollador galvanizado estriado, (preparado para agregar motorización en el futuro), tapas laterales de aluminio, perno de acero inoxidable y perfil de frente a la vista de aluminio lacado en horno.

La lona a utilizar en estos modelos de toldos puede ser vinílica, acrílica o microperforada, con un juego de brazos extensibles que nos permite llegar a elaborar toldos de hasta 5 metros de ancho con una salida de hasta 3,10 metros.

Este sistema permite que sean construidos en un solo tramo hasta 10 metros de ancho. El accionamiento se puede hacer con manivela (manual) o en forma motorizada mediante un motor tubular que se inserta dentro del tubo de enrolle.

Toldos punto recto

Estos toldos poseen brazos laterales pivotantes realizados en caño estructural redondo pintado en epoxi (pintura al horno), cuentan con un tubo enrollador superior y un caño inferior embutido dentro de la lona. Dicho caño se abre con el mismo toldo cuando se acciona su apertura, la cual puede ser con manivela (manual), o en forma motorizada mediante un motor tubular que se inserta dentro del tubo de enrolle.

La lona a utilizar en estos modelos de toldos puede ser vinílica, acrílica o microperforada, con un juego de brazos que no pueden superar los 1,80 metros de salida horizontal y los 6 metros de ancho.

Toldo vertical o cortina enrollable

Estos sistemas constan de un tubo de enrolle en la parte superior. En la parte inferior, tienen un perfil frente de aluminio o un caño embutido en la lona a utilizar, el mismo baja con la cortina, se engancha al piso mediante pitones y por último se usa para tensar, logrando así una forma segura y confortable.

La lona a utilizar en estos modelos de toldos puede ser vinílica, acrílica, microperforada o vinílica con cristal transparente. El accionamiento se puede hacer con manivela (manual), enrolle automático, con resorte embutido dentro del tubo superior o en forma motorizada mediante un motor tubular que se inserta dentro del tubo de enrolle; con opción a utilizar guías laterales en cualquier tipo de accionamiento.


Toldos corredizos o deslizantes

Toldo plegable con contrapeso que se desliza por cables de acero o alambres galvanizados (opcional), es tirado de una soga que corre por un sistema de roldanas para poderlo desplegar o juntar.
Los materiales a utilizar en este modelo de toldos pueden ser lona vinílica, acrílica, microperforada o tela media sombra.

​Toldos fijos trenzados

Estos toldos van colocados sobre estructuras metálicas que nos permiten sujetar dichos toldos dando toda la vuelta con soga, logrando así un trenzado a la estructura y un estirado uniforme de la misma.

Los materiales a utilizar en este modelo de toldos pueden ser lona vinílica, acrílica, microperforada o tela media sombra.

Toldos fijos remachados

Toldo estructural, utilizando caño acerado, recubierto de lona.

Los materiales a utilizar en este modelo de toldos pueden ser lona vinílica o acrílica.

Cortinas roller black out interior

Oscurecen totalmente el ambiente y ayudan a mantener la temperatura.

Cortinas roller screen interior

Protegen de la radiación solar sin bloquear la luz y la vista exterior, protegen de los rayos UV y son totalmente lavables y elegantes.

Se operan mediante una cadena de comando, la cual puede estar ubicada a la derecha o izquierda de la cortina y está disponible su motorización con motores tubulares.

Somos reconocidos por la gran trayectoria en la venta de toldos. ¡No dude en solicitar más información!


Destacado 2